VA DIRIGIDO A LA MUJER
- En la imagen podemos distinguir el foco de atención, que es la chica, la vista se te va directamente a ella puesto que nos quiere demostrar el efecto que ese producto produce en la piel de la mujer que lo consume.
- En un segundo puesto encontramos tanto el producto a destacar, este aparece en primer plano mostrando el frasco o envase que debemos "comprar".
- Junto el rostro de la mujer encontramos una serie de características que nos aseguran que debes comprar el producto que principalmente nos quieren vender, en este caso nos dicen que son siete:
minimiza líneas de expresión, desvanece arrugas, reafirma la piel, minimiza poros, protege contra daños del ambiente, restablece la hidratación y unifica y establece la textura de la piel.
- Encontramos una frase "ama tu piel" para resaltarnos la idea de que es bueno para nosotros consumirlo.
- En cuanto a los colores, el fondo es neutro que resalta la piel y los siete efectos que se supone que produce.
- También encontramos que la piel de la mujer esta muy difuminada con photoshop.
- En definitiva la imagen sacada de una revista intenta llamar la atención del lector con una imagen principal y el nombre del producto, algo sencillo e impactante.
VA DIRIGIDO AL PUBLICO EN GENERAL
- Esta publicidad de Colgate nos informa su nueva línea de productos para el cuidado bucal.
- Diferentes tipos de exigencias como el Colgate 360, Colgate plax, total 12, Colgate 360 micro power.
- Los colores en su fondo azul claro representa frescura, rojo para llamar la atención y el blanco limpieza son los que maneja Colgate.
VA DIRIGIDO A LAS MUJERES
- La tradicional marca Pinol lanza un nuevo producto detergente para ropa.
- Teniendo a Jaime Camil como vocero de esta campaña publicitaria.
- se aprecian las virtudes de lavar la ropa -y sacar las manchas más difíciles- con este nuevo producto de la querida marca Pinol.
- Este producto aromatiza, limpia y desinfecta la ropa.
- La gama de colores que maneja este producto son el blanco que es limpieza, el verde todos estos van relacionados con la frescura, limpieza, transparencia etc.
VA DIRIGIDO A HOMBRES
- Usan el eslogan no mas shampoo de mujeres
- Innovación de producto que va dirigido especialmente para ellos.
- Los colores que manejan que es el negro elegancia y el blanco que es limpieza.
VA DIRIGIDO A LA MUJER
- Gama de productos para el cuidado de la piel:
- Este anuncio, o más bien la crema, trata de resolver uno de los principales problemas de las mujeres, la flacidez de la piel.
- La Coenzima Q10, es un componente esencial que se encuentra de forma natural en cada una de nuestras células.
- Con el tiempo, sus niveles disminuyen provocando así una reducción en la capacidad de la piel para generar nuevas células y soportar el estrés diario.
- NIVEA Visage renueva su línea de productos NIVEA Visage Q10 plus con el objetivo de reducir visiblemente las arrugas y devolverle a la piel la juventud perdida con el paso de los años.
- Los colores que maneja es el blanco y el azul que representan limpieza, frescura, transparencia y perfección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario